Pack de 4 Camaras vision 360º SA-360V


Pack de 4 Camaras vision 360º SA-360V

390,00

El precio incluye IVA



Condiciones de compra:

Plazo de entrega: Entrega en 24 Horas o Recogida inmediata en tienda.

También ofrecemos servicio de instalación consúltenos el precio.

Garantía: Todos nuestros productos tienen garantía en España de 2 años piezas y mano de obra incluida.

Devoluciones: No se aceptan devoluciones, se trata de un producto delicado que además no puede probarse sin instalarlo primero por lo que no podemos aceptar su devolución. Esto no afecta al periodo de prueba cumpliendo la ley tiene 14 días de prueba si el producto esta defectuoso se lo cambiamos por uno nuevo sin coste.

 

Garantía:

Garantía de 2 años

 

Descripción básica:

Pack de 4 cámaras de 180º + Interface + Vista 360º + Grabador + Can-Bus para líneas de guiado móviles + 4 Paneles de Calibración  + Sensor de golpes opcional

 

*Tenga en cuenta que otros sistemas no tienen opción de can-bus o lo venden aparte nosotros ya lo incluimos, también son necesarios los 4 paneles de calibración que normalmente otras tiendas lo venden aparte y que nosotros ya incluimos.

 

¿Cómo se si puedo instalar este sistema en mi vehículo?

Revise los 3 apartados Compatibilidad / ¿Cómo se instala? / Requisitos del sistema. Si tiene dudas consúltenos.

 

Descripción:

Pack de 4 cámaras + interface que crean una visión de 360º del vehículo, veras el vehículo como si lo vieras desde arriba pudiendo tener un control total en el aparcamiento veras las líneas de aparcamiento en los laterales, trasera y delantera del vehículo pudiéndolo cuadrar a la perfección. Al mismo tiempo veras en pantalla la cámara trasera o delantera. Activación automática al poner la marcha atrás veras la cámara trasera y la vista 360º, al quitar la marcha atrás durante aproximadamente 15 segundos veras la cámara delantera y la vista 360º

 

 

Funciones:

Activación en el encendido: Se puede configurar para que la imagen se muestre al poner el contacto durante unos segundos y luego se quite automáticamente. Se muestra la vista de 360º y la cámara delantera.

Activación con los intermitentes: Al poner el intermitente a derecha o izquierda mostrara la cámara derecha o izquierda mostrando una imagen con zoom en la que se ve claramente la rueda para de esta forma ver la distancia hasta los obstáculos y además veras la visión 360º. Muestra la imagen durante todo el tiempo que el intermitente se mantenga encendido, al quitarlo se muestra la imagen de la cámara delantera 2 segundos y se apaga. Esta función se puede activar y desactivar desde el menú.

 

Activación con el botón de emergencia: Con dos pulsaciones rápidas en el botón de emergencia el sistema se activa durante unos 30 segundos, también puede desactivarlo volviendo a pulsar dos veces el botón de emergencia. Para activarlo y desactivarlo al pulsar dos veces rápido el botón de emergencia enciendes pero inmediatamente apagas de nuevo las luces de emergencia. Esta función se puede activar y desactivar desde el menú.

 

Activación manual con el mando a distancia: Con el mando a distancia puedes encender y apagar manualmente el sistema, en la imagen principal se verá la vista 360º y la cámara delantera, con las flechas del mando puedes seleccionar la imagen derecha, izquierda o trasera.

 

Configuración de imagen principal: La imagen principal es la que muestra  junto a la visión de 360º, como la lente de la cámara es de 180º horizontal y vertical la imagen que crea es redonda, puedes alejar o acercar la imagen y moverla de un lado a otro o arriba y abajo esta configuración quedara guardada y se mostrara de forma automática con las opciones anteriormente descritas.

 

Can-Bus y líneas de guiado:

-Líneas fijas: Mediante un menú de configuración para cualquier vehículo se puede mostrar unas líneas de distancia para la visión de la cámara delantera y trasera.

-Líneas móviles: Puede proyectar líneas en la cámara delantera, trasera, y en la visión de 360º móviles le muestran una posición aproxima de donde se dirige el vehículo en la posición del volante actual, estas líneas pueden activarse y desactivarse desde el menú.

Para que el adaptador can-bus pueda funcionar mínimo debe utilizarse en vehículos posteriores a 2008 con sistema can-bus y ESP, debido al gran número de vehículos, variantes de los sistemas, extras,… no podemos garantizar la compatibilidad con su vehículo por lo que cuente con que esta función no funcionara y si funciona perfecto.

 

Grabación de imágenes en SD o USB: La interface tiene conexión usb y lector de tarjetas microsd, el sistema permite grabar la imagen de una de las cámaras o de las cuatro cámaras simultáneamente es útil para demostrar culpabilidad en el caso de accidente, para grabar los viajes como recuerdo o como historial de ruta. Desde el propio sistema puedes ver y eliminar los videos. Como las cámaras son de 180º de apertura horizontal y vertical incluso en las cámaras de los retrovisores puedes ver un coche hasta el techo con 1-2 metros de distancia. En cualquier momento puedes activar y desactivar la función de grabación. *Al menos acepta hasta 32GB.

 

Sensor de golpes: De forma opcional puede adquirir en nuestra web un sensor de golpes con regulador de sensibilidad, si el sensor se activa las cámaras grabaran durante 5 minutos de esa forma grabara si le dan un golpe al coche, rompen algo o lo abren para robar.

 

Configuraciones

-Puedes configurar la salida de video PAL o NTSC

-Puedes configurar el tamaño de la imagen para adatarlo en ancho y largo al tamaño de la pantalla

-Puedes configurar la posición del vehículo en la vista de 360º por defecto en el centro pero se puede mover a derecha/izquierda o adelante y atrás.

-Puede configurar la salida de video Brillo, Contraste, Saturación y Color.

sa-360v_configuracion

 

Compatibilidad

El voltaje de funcionamiento es de 9 a 36 voltios por lo que puede conectarse en todo tipo de vehículos. 

El tamaño del vehículo es configurable puede ser desde un Smart a una furgoneta de 6 metros.

 

*El cableado de cada cámara tiene 6,5 metros, la interface se coloca bajo el salpicadero o bajo el asiento del conductor por lo que tendrá cableado de sobra para la cámara delantera y las dos de los laterales que se colocan en los retrovisores, en cuanto a la cámara trasera para vehículos de hasta 6 metros debería servir sin problema contando con que desde el frontal del vehículo hasta la colocación de la caja de conexiones tendremos 1,5-2 metros solo nos restarían 4-4,5m hasta la parte trasera y tenemos aun 2-2,5 metros de cable para dar vueltas si por ejemplo es un monovolumen, todoterreno o furgoneta con un portón grande.

 

¿Cómo se instala?

-Cableado de cámaras son cables especiales para no hacer empalmes se conectan a la cámara y a la interface, la interface alimenta las cámaras.

-Cámara trasera y delantera es recomendable que se vea en la imagen una pequeña parte del coche, debe estar a una altura mínima de 40cm y la inclinación recomendada es 35-45º (Hemos comprobado la delantera con 35cm y funciona pero en los extremos más alejados pierde algo de imagen, especialmente con desniveles como bordillos)

sa-360v_camara_frontal

sa-360v_camara_trasera

-Cámara derecha e izquierda se instala empotrada en la parte inferior del retrovisor el agujero es de aproximadamente 19mm e incluye broca, debe estar lo más recta posible con orientación al cuelo tiene unos anillos para compensar desniveles en el retrovisor en el caso de que la base del retrovisor no sea completamente recta. Debes confirmar que en la base del retrovisor y en la parte interior tienes espacio para la cámara, aproximadamente entra 15mm dependiendo de si usas o no los anillos, al menos 5mm usando todos los anillos.

sa-360v_camaras_espejos

-Cables de intermitentes, junto a las cámaras derecha e izquierda hay un cable suelto que se debe conectar al positivo de intermitentes, si tienes una luz en el retrovisor conéctalo aquí, si no tendrás que conectarlo en los intermitentes laterales, delanteros o traseros como te sea mas cómodo.

-Alimentación: Masa, positivo de batería y positivo bajo llave.

-Positivo 12v de luz de marcha atrás (Si la activación de cámara la recibes por can-bus puedes conectarlo a la salida de cámara del can-bus del navegador)

-Positivo 12v activación de cámara desde la interface a la pantalla o navegador normalmente descrito con una etiqueta o en el mapa de conexiones del navegador o monitor como reverse o back.

 

Requisitos del monitor:

Dos formas de conexión

1º A través de la conexión específica para cámara RCA, necesita cable de activación de cámara vía positivo de 12v. Todos nuestros navegadores disponen de conexión RCA de cámara y cable de activación. Las pantallas de los sistemas originales por lo general no tienen conexión de cámara RCA, normalmente es necesario instalar una interface con entrada de video o mejor de cámara para activación automática.

2º A través de conexión de video RCA, es decir una conexión no especifica para la función de cámara, en este caso tendrás que activar la entrada de video manualmente en todos los casos.

 

¿Cómo se calibran las 4 imágenes uniéndolas en solo una?

Este es un paso importante después de la instalación de las 4 cámaras la imagen que muestra el vehículo desde arriba tendrá 4 imágenes que no están correctamente unidas y con distintas inclinaciones debido a la diferencia en el ángulo de inclinación de cada cámara.

Para calibrarlo necesitaras 4 metros que cruzando uno con otro rodees el vehículo, para coche y para furgonetas no demasiado grandes normalmente sirve con 8 metros. Los metros laterales se colocan justo a la altura de las ruedas lo justo para que se vea la cinta métrica pero que no se oculte con las ruedas, en la frontal y trasera se cruza las otras dos cintas lo justo en el borde de la imagen para ganar el máximo de imagen, en la parte trasera se coloca los paneles de calibración centrados la parte de 1,6m al ancho del coche y el 1,2m al frente, los dos paneles laterales se centran con el espejo retrovisor. Los metros deben crear un ángulo de 90º en las 4 esquinas y tener la misma medida fijada en los dos largos para confirmar que los paneles laterales están a la misma medida en los dos laterales, con el mando a distancia debe introducirse la distancia desde la línea métrica frontal hasta la trasera, desde la línea métrica derecha hasta la izquierda y desde la línea métrica frontal hasta el comienzo del panel de calibración lateral (Como son cintas métricas y ya las tienes colocadas en el punto anterior ya tienes a la vista estas 3 medidas). Si todo está bien desde la opción calibración del navegador detectara los 4 paneles y unirá las 4 imágenes.

Requisitos para la instalación: Ten en cuenta que necesitas una superficie lo mas plana posible, necesitaras el largo del vehículo + 2 paneles de 1,20 uno atrás y adelante, lo mismo para los laterales es el ancho del vehículo + 2 paneles de 1,20. Ejemplo en un vehículo de 5 x 2 metros, necesitas 7,4 x 4,4 metros. Para poder calibrar la imagen no debe haber sombra en ninguno de los laterales del vehículo por lo que lo ideal es realizarlo en interior (Taller, nave, parking) o zona de sombra por igual alrededor del vehículo. 

sa-360v_calibracion

 

Comparativa nuestro sistema con otros

Otros sistemas incluidos los utilizados de origen por algunas marcas de vehículos son en muchas ocasiones de precio mucho más elevado y son inferiores en prestaciones a nuestro sistema, en la siguiente imagen podemos ver dos sistemas originales Nissan y BMW, en ellos apreciamos una franja negra en la unión de las imágenes, además en el sistema de Bmw vemos que solo tiene 3 cámaras no tiene la cámara delantera. Además por el momento ninguno de los sistemas de origen tienen función DVR para grabar las imágenes muy útiles en el caso de accidente grave por ejemplo un atropello, en algunos países ya es obligatorio el uso de sistemas DVR. 

comparativa_sa-360v

 

El paquete incluye

-      4 cámaras con cableado de 6,5 metros.

-      Interface de procesamiento.

-      Mando a distancia.

-     Cable con receptor infrarrojo.

-      1 Metro de cable USB.

-      4 Paneles de calibración.

-     Adaptador Can-Bus.

-      Cable RCA Macho de salida de video.

SA-360V_accesorios

 

Especificaciones

Idioma: Ingles

Actualizable vía USB

Voltaje de funcionamiento: 9-36V

Procesador NXP

Consumo: 440mA

Temperatura de funcionamiento -20º a +75ºC

La caja principal es métalica por lo que esta bien protegita y disipa mejor el calor

Cámaras: 180º HD 3089K 600TVL IP67

Iluminación mínima: 0,1lux

 

Las cámaras son resistentes al agua y puedes lavar el coche en un túnel de lavado la única precaución a tener en cuenta si se lava con manguera a presión es no apuntar directamente a la lente de la cámara a menos de 60cm ya que podrías dañar el aislante y podría entrar agua dañando la cámara.

Examine también estas categorías: VISION 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Vision 360º, Visión 360º, Vision 360º, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Delanteras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras Traseras, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Cámaras DVR, Vision 360º, Cámaras DVR, VISION 360º, Vision 360º, Cámaras Traseras, Cámaras Delanteras, Vision 360º, Cámaras DVR, Cámaras Traseras, Cámaras Delanteras, Vision 360º, Cámaras DVR, Cámaras Traseras, Cámaras Delanteras, Vision 360º, Cámaras DVR